Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura AL Pérez-Suasnavas, C Karina, H Waldo Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 32 (2), 1-38, 2020 | 9 | 2020 |
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y autopercepción del pensamiento crítico de estudiantes universitarios AL Pérez-Suasnavas, K Cela Rosero San Gregorio, 19-35, 2022 | 5 | 2022 |
Predicción de dificultades estudiantiles mediante técnicas de minería de textos AL Pérez-Suasnavas, W Hasperué, MEM Bustamante, JL Santamaría South Florida Journal of Development 3 (5), 6128-6137, 2022 | 3 | 2022 |
Computational Thinking as Instrument to Evaluate Student Difficulties in Higher Education: Before and During Pandemic Analysis AL Pérez-Suasnavas, B Salgado-Proaño, K Cela, JL Santamaría The International Conference on Advances in Emerging Trends and Technologies …, 2022 | 3 | 2022 |
Propuesta de Estrategia Educativa, para Fomentar la Participación Estudiantil Universitaria ALP Suasnavas, K Cela, W Hasperué Redes de aprendizaje digital en nodos colaborativos, 240, 2020 | 3 | 2020 |
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios AL Pérez-Suasnavas, K Cela Espiral. Cuadernos del profesorado 15 (30), 11-23, 2022 | 2 | 2022 |
Aplicación de la Metodología JiTTwT y su incidencia en las aulas universitarias ALP Suasnavas, KLC Rosero Teoría y práctica en investigación educativa: Una perspectiva internacional …, 2020 | 2 | 2020 |
Evolución de las técnicas de minería de datos para extraer datos provenientes de twitter aplicadas a la educación superior: una revisión sistemática AL Pérez-Suasnavas, BF Salgado-Proaño, W Hasperué, KL Cela, ... South Florida Journal of Development 4 (1), 33-55, 2023 | 1 | 2023 |
Aplicación del Modelo de KOTTER para la Gestión del Cambio en la incorporación de TIC en el proceso de innovación académica con el uso de un B-Learning para el CE Jahibé AL Pérez-Suasnavas QUITO/PUCE/2013, 2013 | 1 | 2013 |
Minería de textos para la extracción de conocimiento en actividades educativas con información proveniente de redes sociales AL Pérez Suasnavas Universidad Nacional de La Plata, 2024 | | 2024 |
Educación y TIC: Análisis de perspectivas del profesor y los estudiantes a través de una encuesta en línea ESC Gabriel Francisco Cevallos Martínez, Ana-Lucía Pérez-Suasnavas Serie Memorias, 2021 | | 2021 |
Bitácoras digitales para uso de docentes AL Pérez-Suasnavas Revista Vínculos 1 (1), 2016 | | 2016 |
Predicción de dificultades estudiantiles mediante técnicas de minería de textos Prediction of student’s difficulties through text mining techniques AL Pérez-Suasnavas, W Hasperué, MEM Bustamante | | |