Follow
Ma. Cruz  Lozano Ramirez
Title
Cited by
Cited by
Year
El comportamiento del consumidor en internet bajo el modelo psicológico social de Veblen
OC Moreno, JG Andrade, MC Ramírez, RV Quiñones
Revista Global de Negocios 3 (5), 101-112, 2015
402015
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios
MC Lozano Ramírez
Tendencias pedagógicas, 2020
312020
Reimplantation of limbs
MA Ramirez, M Duque, L Hernandez, A Londono, G Cadavid
Plastic and reconstructive surgery 40 (4), 315-324, 1967
301967
EL MARKETING INTERNO COMO PROCESO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL/THE INTERNAL MARKETING AS A PROCESS OF ORGANIZATIONAL LEARNING
RMC Lozano
Revista Internacional Administración & Finanzas 9 (2), 87, 2016
28*2016
Evaluación de estilos de liderazgo en la docencia: una aplicación en la enseñanza universitaria de postgrado
L Cerdá, M Ramírez
Sistemas, cibernética e informática 7 (1), 55-62, 2010
262010
Efectos de la anomia, alienación y confianza en la conducta antisocial en jóvenes fuera del sistema escolar y laboral
JÁ Vera Noriega, G Bautista Hernández, M Ramírez Zaragoza
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 14 (27), 155-164, 2014
182014
Liderazgo transformacional y género en hoteles de 4 y 5 estrellas de Tijuana (México)
IAD Carrión, MCL Ramírez, JCM Flores
Cuadernos de Turismo, 137-160, 2018
122018
Aprendizaje social basado en el uso de dispositivos móviles
MC Lozano-Ramírez
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información 7 (13), 48-52, 2019
11*2019
Estudio del compromiso organizacional en un colegio particular
R Gutierrez, M Ramirez, B García
Ensenada, BC Global Conference on Business and Finance Proceedings …, 2012
82012
Gestión del conocimiento para el diseño de estructuras de información sobre Mercadotecnia Verde en segmentos de Jóvenes Consumidores.
RMC Lozano
El Periplo Sustentable, 214-235, 2018
72018
Obtenido de Impacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de instagram en el sectos saludable: https://repository. cesa. edu. co/bitstream/handle/10726/3284
M Ramirez, G Riascos
ADM_1020839381_2020_2. pdf, 2020
52020
Los influencers como herramienta digital de las marcas
M Ramírez, L Hernández
Obtenido de http://hdl. handle. net/10839, 1762
51762
Las Buenas Prácticas para el enoturismo sustentable en el Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México. Un enfoque desde las Ciencias Sociales y Administrativas
JCM Flores, IAD Carrión, MCL Ramírez
El Periplo Sustentable, 62-91, 2019
42019
Gestión del conocimiento para el diseño de estructuras de información sobre Mercadotecnia Verde en segmentos de Jóvenes Consumidores
MCL Ramírez
El periplo sustentable, 214-235, 2018
42018
El Comportamiento Del Consumidor En Internet Bajo El Modelo Psicológico Social De Veblen (Consumer Behaviour in Internet Under the Social Psychological Model of Veblen)
OC Martínez Moreno, JG Ruiz Andrade, MC Lozano Ramírez, ...
Revista Global de Negocios 3 (5), 101-112, 2015
42015
Tacit knowledge about internal marketing in health care institutions
MC Lozano-Ramirez
Cuadernos de Administración (Universidad del Valle) 38 (72), 2022
32022
Gestión de mercado basada en la eficiencia de los procesos de aprendizaje
RMC Lozano
Mercados y Negocios: Revista de Investigación yy Análisis, 41-58, 2016
3*2016
El Neuromarketing como Herramienta de Competitividad en Empresas Grandes del Sector Servicios. Un Análisis de sus Procesos de Aprendizaje de Mercado
LA Montiel, RMC Lozano
Memorias III Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y …, 2013
3*2013
INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE APRENDIZAJE
RMC Lozano
Revista Internacional Administracion & Finanzas 3 (2), 45-61, 2010
32010
Pago por Servicios Ambientales: Buscando incentivos para promover el uso sostenible de los recursos y generar nuevas dinámicas de desarrollo en las cuencas hidrográficas
MC Ramírez
Policy Dialogues, 2006
32006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20