Seguir
Vera Lucía Ríos Cepeda
Vera Lucía Ríos Cepeda
Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón
Dirección de correo verificada de enrrfm.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El contexto familiar y su vinculación con el rendimiento académico
GIM Chairez, MJT Díaz, VLR Cepeda
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 11, 657, 2020
2102020
Desafíos educativos para la convivencia escolar
LA Ramírez-Carmona, VL Ríos-Cepeda, A Guevara-Araiza
Ra Ximhai 12 (6), 51-69, 2016
322016
Enfoques en el currículo, la formación docente y metodología en la enseñanza y aprendizaje del inglés: una revisión de la bibliografía y análisis de resultados
A Arán Sánchez, DM Arzola Franco, VL Ríos Cepeda
Revista Educación 46 (1), 1-15, 2022
262022
LA INCLUSIÓN DE ALUMNAS DE PUEBLOS ORIGINARIOS EN UNA ESCUELA NORMAL RURAL: EJEMPLO DE ACCIÓN AFIRMATIVA.
A Arán-Sánchez, V Lucía Ríos-Cepeda
Ra Ximhai 18, 2022
72022
La evaluación de los aprendizajes en los programas de formación docente
A Guevara-Araiza, VL Ríos-Cepeda, J Ponce-Villarreal
Ra Ximhai 12 (6), 25-49, 2016
72016
LA EVALUACIÓN DEL ESTRÉS ACADÉMICO Y LA ADAPTACIÓN EN ESTUDIANTES DE POSGRADO EN LA UPNECH.
D la Rosa-Robles, E Alejandra, V Lucía Ríos-Cepeda, MM Valles-Ornelas
Ra Ximhai 18 (1), 2022
62022
El aprendizaje del inglés mediante la enseñanza diferenciada
AA Sánchez, VLR Cepeda
Educando para educar, 53-74, 2020
42020
Las pruebas estandarizadas. Usos escolares de sus resultados.
A Guevara-Araiza, GI Martínez-Chairez, VL Ríos-Cepeda
Ra Ximhai 15, 2019
42019
Creencias sobre el aprendizaje del inglés de estudiantes normalistas del estado de Chihuahua
A Arán, VLR Cepeda
Revista de Lenguas para Fines Específicos 29, 51-73, 2023
22023
La evaluación de los aprendizajes y la formación docente inicial
AG Araiza, EV Anaya, VLR Cepeda
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (1), 111-127, 2018
12018
Narrativas de estudiantes indígenas sobre el aprendizaje del inglés y la relación con otras lenguas
AA Sánchez, DMA Franco, VLR Cepeda
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1773-e1773, 2023
2023
LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS CONSIDERACIONES DEL CURRÍCULO PARA GRUPOS MULTIGRADO.
VL Ríos Cepeda, A Arán Sánchez
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2022
2022
La formación docente en las consideraciones del currículo para grupos multigrado
VLR Cepeda, AA Sánchez
Revista Panamericana de Pedagogía, 105-126, 2022
2022
Approaches to english education curriculums, teacher training and methodology: A literary review and results analysis
A Arán Sánchez, DM Arzola Franco, VL Ríos Cepeda
Revista Educación 46 (1), 568-584, 2022
2022
Educación a distancia y COVID-19: Representaciones sociales de estudiantes indígenas universitarias en México
AA Sánchez, VLR Cepeda
PACHA. Revista de Estudios Contemporáneos del Sur Global 3 (9), e210122, 2022
2022
Docentes en formación: los aprendizajes sobre la evaluación
AG Araiza, GIM Cháirez, VLR Cepeda
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (1), 165-178, 2020
2020
La educación Normal de Chihuahua en los resultados de la evaluación de ingreso al Servicio Profesional.
VLR Cepeda, AG Araiza, GIM Chairez, EV Anaya
Convergencias y divergencias en investigación, 408, 2020
2020
Capítulo 13. Inclusión en las escuelas regulares
AIS Soto, VLR Cepeda, AG Araiza, SGF Sáenz
Pedagogía, 155, 2018
2018
El currículum en las escuelas con aulas multigrado
VL Ríos Cepeda, A Guevara Araiza, M Ríos Castro, DE Rentería Soto
Revista de Educación Básica 1 (1), 39-48, 2017
2017
RA XIMHAI ISSN 1665-0441
DEPLAC ESCOLAR
Ra Ximhai 12 (6), 51-69, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20