Matemática Educativa, transversalidad y COVID-19 R Cantoral, W Ríos Jarquín, D Reyes Gasperini, EA Cantoral Uriza, ... Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 23 (1), 2020 | 26 | 2020 |
RELIME: Construcción, desarrollo y consolidación¿ A dónde nos dirigimos? R Cantoral Uriza, D Reyes Gasperini, B Castro Pérez, DW Ríos Jarquín Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 22 (1), 5-10, 2019 | 5 | 2019 |
¿ Qué sabemos de los lectores de Relime? R Cantoral, D Reyes-Gasperini, B Castro Pérez, DW Ríos Jarquín Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 22 (2), 133-138, 2019 | 2 | 2019 |
POLITÉCNICO NACIONAL DWR Jarquín INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, 2020 | | 2020 |
RELIME: CONSTRUCTION, DEVELOPMENT AND CONSOLIDATION, WHERE ARE WE GOING TO? R Cantoral Uriza, D Reyes Gasperini, B Castro Perez, DW Rios Jarquin REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME 22 …, 2019 | | 2019 |
¿ Qué sabemos de los lectores de Relime? RC Uriza, DR Gasperini, BC Pérez, DWR Jarquín RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 22 …, 2019 | | 2019 |
Estudio socioepistemológico acerca de los vínculos entre los teoremas fundamentales de la aritmética, el álgebra y cálculo D Ríos, R Cantoral Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 134-139, 2019 | | 2019 |
Estudio transversal de la noción de función en estudiantes de Física y Matemáticas: un estudio de las dificultades comunes DW Ríos-Jarquín INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, 2017 | | 2017 |
Percepción y lenguaje en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias: el caso de la noción de función en el campo de las Matemáticas RJD Wendolyne, LMGG Álvarez, EL Guzmán | | |
Test de Orientación vocacional para estudiantes de Licenciatura en Física y Matemáticas en las especialidades de: Matemáticas y Matemática Educativa LM Rivera, RJD Wendolyne | | |