Seguir
Javier Fernández-de-Castro
Javier Fernández-de-Castro
Dirección de correo verificada de up.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia del estrés académico sobre el rendimiento escolar en educación media superior
JFC de León, EL Flores
Revista panamericana de pedagogía, 2018
692018
Entornos virtuales de aprendizaje: usabilidad y alcance en la formación de competencias profesionales del área educativa
LNR Ramírez, JF De Castro
FILHA 15 (22), 26-26, 2020
402020
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19
JF de Castro, LNR Ramírez, LMR Muñoz
Revista Panamericana de Pedagogía, 2021
25*2021
Perspectivas en torno al desarrollo de la comprensión lectora
J Fernández de Castro
Revista de evaluación educativa 2 (1), 213-230, 2013
122013
Comprensión lectora: Estudio cualitativo desde la voz de docentes de educación básica en méxico.
JF de Castro
Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA) 2 (8), 57-81, 2021
62021
Comprensión de la ley de los grandes números de estudiantes deficiencias sociales (tesis de doctorado no publicada)
J De León
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, México, 2002
62002
Entornos virtuales de aprendizaje: usabilidad y alcance en la formación de competencias profesionales del área educativa
DELÁ DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Revista digital FILHA 15 (22), 1-26, 2020
5*2020
Design of an instrument to measure self-regulated learning in upper secondary level in Mexico
J Fernández-de-Castro, MF y Flores-Munguía
INTED 2021, 2021
32021
Diagnóstico de necesidades socioeducativas frente a la pandemia de la covid-19: situación familiar en el estado de Aguascalientes (México)
J Fernández-de-Castro, LN Ramírez-Ramírez
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 95-110, 2022
22022
Hybrid learning: Just a previous step to go back to ordinary face-to-face sessions or an opportunity to go further on education by an hybrid pedagogical model
MFF Munguía, OA Novo, J Fernández-de-Castro
EDULEARN21 Proceedings, 8449-8455, 2021
22021
Validation of an instrument to measure self-regulated learning in upper secondary level in Mexico
J Fernández-de-Castro, MF Flores-Munguía, LM y Rojas-Muñoz
EduLearn 2021, 2021
22021
Actitudes transdisciplinarias en la práctica docente: el caso de una universidad de la República Mexicana
J Fernández-de-Castro, SE Galbán-Lozano, L García-Béjar
Revista Iberoamericana de Educación 92 (1), 71-81, 2023
12023
Vínculo familia-escuela: análisis de las necesidades sociales desde la perspectiva de padres de familia en Aguascalientes, México
LN Ramírez-Ramírez, J Fernández-de-Castro
Revista Colombiana de Educación, 2023
12023
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios ante la contingencia por COVID-19
J Fernández-de-Castro, LN Ramírez-Ramírez
Educación y contingencia sanitaria por COVID-19, 2021
12021
Curriculum and innovation for achieving higher quality on the expected learning by a new pedagogical model in Universidad Panamericana (México)
MF Flores-Munguía, J Fernández-de-Castro, MT y Nicolás-Gavilán
INTED 2020, 2020
12020
El pensamiento de los estudiantes de un doctorado en educación. una valoración del programa
JHP Prieto, JFC de León
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 13 (25), 95-106, 2014
12014
Escala de Autorregulación del Aprendizaje: validación de un instrumento para educación secundaria y media superior.
J Fernández-de-Castro, H Martínez-Bautista, LM Rojas-Muñoz, ...
Revista Complutense de Educación 35 (1), 2024
2024
Vínculo familia-escuela: Análisis de las necesidades sociales desde la perspectiva de padres de familia en Aguascalientes, México
J Fernández de Castro
OPENAIRE, 2023
2023
Formación profesional en tiempos post-covid-19. Tensiones y praxis para la incorporación de modelos educativos.
J Fernández-de-Castro, MT Hernández-Herrera
https://editorial.tirant.com/mex/libro/formacion-profesional-en-tiempos-post …, 2022
2022
Autorregulación del aprendizaje y estrés académico en estudiantes de posgrado de una universidad privada en México
JFC de León, MTH Hernández
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20