Blockchain in the university: a digital technology to design, implement and manage global learning itineraries P Rivera-Vargas, C Lindin Digital Education Review 35, 2019 | 48 | 2019 |
Posibilidades del blockchain en educación A Bartolomé, C Lindín Education in the knowledge society (EKS) 19 (4), 81-93, 2018 | 32 | 2018 |
Tecnologías Digitales para Transformar la Sociedad.(Vol. 3.) P Rivera Vargas, C Lindín, M Celdrán, M Gracia LiberLibro Ediciones, 2020 | 10 | 2020 |
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT: Oportunidades y dilemas para profesorado, alumnado e investigación-publicación C Lindín Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 1-24, 2024 | 6 | 2024 |
Experiencing Edublocks: A Project to Help Students in Higher Education to Select their Own Learning Paths C Lindín, K Steffens, A Bartolomé Journal of Interactive Media in Education 2022 (1), 1–16, 2022 | 6 | 2022 |
Posibilidades del Blockchain en Educación. Education in the Knowledge Society, 19 (4), 81-93 A Bartolomé, C Lindín | 6 | 2018 |
Blockchain en Educación. Entre la búsqueda de seguridad en el mundo digital y el determinismo tecnológico P Rivera-Vargas, C Lindin Revista de la educación superior 49 (194), 159-162, 2020 | 5 | 2020 |
Tecnologías digitales para transformar la sociedad P Rivera, C Lindín, M Celdrán, M Gracia Barcelona, Liber libro. Recuperado de: http://www. lmi. ub. edu/usostic …, 2018 | 5 | 2018 |
Una “educación” en manos de ingenieros A Bartolomé, JL Rodríguez Illera, C Lindín Educación 2018-2020. Retos, tendencias y compromisos, 13-17, 2018 | 5* | 2018 |
Anàlisi de la implementació del model híbrid als centres educatius de Catalunya MR Buxarrais Estrada, N Castells, M Fuertes i Alpiste, M Gràcia Garcia, ... Universitat de Barcelona. Institut de Recerca en Educació, 2023 | 4 | 2023 |
R4C (Research for complexity)-Escalando el razonamiento complejo para todos MS Ramírez Montoya, L Glasserman Morales, IM Álvarez Icaza, ... | 4 | 2022 |
El valor de las tecnologías digitales en la mejora de la Educación Superior C Lindín, C Alonso Cano, E Barriga Ubed, JI Barrios, C Benedí, ... Universitat de Barcelona. IDP/ICE & Ediciones Octaedro, 2021 | 4 | 2021 |
Literature review on emerging educational practices mediated by digital technologies in higher education, based on academic papers C Lindin, A Engel, M Gracia, P Rivera-Vargas, MJ Rubio Sage Open 13 (4), 21582440231204677, 2023 | 3 | 2023 |
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior C Lindín, C Alonso Cano, E Barriga Ubed, JI Barrios, C Benedí, ... Universitat de Barcelona. IDP/ICE & Ediciones Octaedro, 2021 | 3 | 2021 |
Literacidad digital para la equidad social - Digital literacy for social equity C Lindín, A Bartolomé Políticas Públicas para la Equidad Social, Vol. 2 2, 93-108, 2019 | 3* | 2019 |
Posibilidades del Blockchain en Educación Blockchain possibilities in Education A Bartolomé, C Lindín | 3 | 2018 |
Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque A Bartolomé, C Lindín, P Rivera-Vargas Blockchain en Educación, 141-182, 2018 | 3 | 2018 |
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos: Las familias ante las plataformas digitales D Calderón-Garrido, A Moreno-González, C Lindín, L Parcerisa Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 14-27, 2024 | 2 | 2024 |
Soberanía Digital y Educación: Un Vínculo Ausente en la Literatura LP Marmi, J Jacovkis, CL Soriano, I Màrquez REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2024 | 2 | 2024 |
ChatGPT en educación: Generación de Posibilidades Transformadoras C Lindín | 2 | 2023 |