Follow
Carles Lindín
Title
Cited by
Cited by
Year
Blockchain in the university: a digital technology to design, implement and manage global learning itineraries
P Rivera-Vargas, C Lindin
Digital Education Review 35, 2019
432019
Posibilidades del blockchain en educación
A Bartolomé, C Lindín
Education in the Knowledge Society (EKS) 19 (4), 81-93, 2018
272018
Tecnologías Digitales para Transformar la Sociedad.(Vol. 3.)
P Rivera Vargas, C Lindín, M Celdrán, M Gracia
LiberLibro Ediciones, 2020
102020
Experiencing Edublocks: A Project to Help Students in Higher Education to Select their Own Learning Paths
C Lindín, K Steffens, A Bartolomé
Journal of Interactive Media in Education 2022 (1), 1–16, 2022
62022
Una “educación” en manos de ingenieros
A Bartolomé, JL Rodríguez Illera, C Lindín
Educación 2018-2020. Retos, tendencias y compromisos, 13-17, 2018
5*2018
El valor de las tecnologías digitales en la mejora de la Educación Superior
C Lindín, C Alonso Cano, E Barriga Ubed, JI Barrios, C Benedí, ...
Universitat de Barcelona. IDP/ICE & Ediciones Octaedro, 2021
42021
Literacidad digital para la equidad social - Digital literacy for social equity
C Lindín, A Bartolomé
Políticas Públicas para la Equidad Social, Vol. 2 2, 93-108, 2019
4*2019
Posibilidades del Blockchain en Educación. Education in the Knowledge Society, 19 (4), 81-93
A Bartolomé, C Lindín
42018
El valor de les tecnologies digitals en la millora de l’Educació Superior
C Lindín, C Alonso Cano, E Barriga Ubed, JI Barrios, C Benedí, ...
Universitat de Barcelona. IDP/ICE & Ediciones Octaedro, 2021
32021
Blockchain en Educación. Entre la búsqueda de seguridad en el mundo digital y el determinismo tecnológico
P Rivera-Vargas, C Lindin
Revista de la educación superior 49 (194), 159-162, 2020
32020
Posibilidades del Blockchain en Educación Blockchain possibilities in Education
A Bartolomé, C Lindín
32018
Gestión de programas de aprendizaje personalizado mediante cadenas de bloque
A Bartolomé, C Lindín, P Rivera-Vargas
Blockchain en Educación, 141-182, 2018
32018
ChatGPT en educación: Generación de Posibilidades Transformadoras
C Lindín
22023
R4C (Research for complexity)-Escalando el razonamiento complejo para todos
MS Ramírez Montoya, L Glasserman Morales, IM Álvarez Icaza, ...
22022
Adquisición y desarrollo de aprendizajes de la lectura de ficción en niños y niñas en escuelas de Córdoba, Argentina
M Maina, P Rivera-Vargas, C Lindín
Literatura y Lingüística 44, 377–402, 2021
22021
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT: Oportunidades y dilemas para profesorado, alumnado e investigación-publicación
C Lindín
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 1-24, 2024
12024
Soberanía Digital y Educación: Un Vínculo Ausente en la Literatura
LP Marmi, J Jacovkis, CL Soriano, I Màrquez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2024
12024
Literature review on emerging educational practices mediated by digital technologies in higher education, based on academic papers
C Lindin, A Engel, M Gracia, P Rivera-Vargas, MJ Rubio
Sage Open 13 (4), 21582440231204677, 2023
12023
Plan piloto de educación híbrida en Cataluña: La voz de las familias ante la educación híbrida
C Lindín, N Sánchez-Quintana, MR Buxarrais
II Conferencia Internacional de Investigación en Educación Retos de la …, 2021
12021
Propuesta formativa en STREAM: una aproximación a la perspectiva global desde Cataluña
C Lindín, L Coma, Y Vanegas, C Martín-Piñol, A Bartolomé
Didacticae: Revista de Investigación En Didácticas Específicas, 91-108, 2021
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20