Seguir
Ana María Romo Jimenez
Ana María Romo Jimenez
Dirección de correo verificada de uanl.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas
AM Romo Jiménez, A Rodríguez Cruz
Editorial Fontamara, 2016
282016
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
AM Romo Jiménez, KE Burgos Rodríguez
Temas de comunicación, 35-48, 2013
272013
Desarrollo sustentable: de la teoría a la práctica
AA Hernández Paz, H González García, G Tamez González
Ediciones DeLaurel 1 (1), 2016
132016
Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
R Ayala Palacios, BB Rodríguez Guerrero, AM Romo Jiménez
Journal of the Academy, 229-244, 2022
42022
Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
AM Romo Jiménez, P Valencia de Lara, M Escobar Sierra
Diversidad y complejidad organizacional en America Latina. Perspectivas de …, 2017
42017
Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030
AM Romo Jiménez, DH García Waldman
Ediciones Del Laurel, 2016
22016
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
YE Romo Jiménez A.M. & Llanes García
Revista de Ciencias Sociales Aplicadas, Universidad Nacional de Colombia …, 2017
1*2017
Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
AMR Jiménez, PV De Lara, ME Sierra
Diversidad y Complejidad Organizacional en América Latina., 185, 2016
12016
Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
AM Romo Jiménez
12016
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
AM Romo Jiménez
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015
12015
Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
AM Romo Jiménez, EI Morales Ruiz, JD Martínez Villarreal
INNOVAR, 01-28, 2018
2018
Cultura de la legalidad en la ciudadanía
AM Romo Jiménez, AP León Rodríguez, P Jiménez Quintana, ...
Fontamara 1, 1-96, 2017
2017
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
AM Romo Jiménez, KE Rodríguez Burgos, VA Cuevas Pérez
Revista de Economía Institucional, 2017
2017
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
AM Romo Jiménez, KE Rodríguez Burgos, G Tamez González, ...
2014
La Responsabilidad Social en los estudiantes como parte de la Gobernanza Universitaria en un entorno digital. VIII Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza …
AM Romo-Jiménez, R Ayala-Palacios
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15