Escala de resiliencia materna: un estudio de valida-ción en una muestra de madres con niños especiales1 MPR Hernández, GA Tomasini, MG Méndez Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica 1 (27), 107-132, 2009 | 2 | 2009 |
La participación de docentes de educación preescolar y especial en el marco de la Educación Inclusiva MCC Trejo, GA Tomasini Revista Educação e Cultura Contemporânea 17 (51), 43-66, 2020 | | 2020 |
El impacto de la participación de un grupo de padres en el desarrollo de las habilidades de autonomía de alumnos con discapacidad PMA Laura, HTS Silvina, CTM de la Caridad | | 2017 |
La integración educativa en preescolar-Xalapa. Estudio de caso MC Consejo-Trejo UIA Puebla, 2010 | | 2010 |
CAPÍTULO VII LAS PROPUESTAS DE LA NORMAL DE RÉBSAMEN: RUMBO AL REPLANTEAMIENTO CURRICULAR FBR García, MCC Monfil, MCC Trejo Política educativa sobre la reforma 2018 desde la Normal de Rébsamen, 151, 0 | | |
CAPÍTULO V LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL VERACRUZANA MCC Trejo Política educativa sobre la reforma 2018 desde la Normal de Rébsamen, 109, 0 | | |
PARTICIPACIÓN DE MAESTRAS Y MADRES DE FAMILIA EN EL PROGRAMA DE IE EN PREESCOLAR MA DE, CC TREJO | | |
Diversidad y Necesidades de Formación de los Docentes de Educación Básica y Educación Especial CTM de la Caridad, HTS Silvina | | |
PERCEPCIÓN DE LA IE EN PREESCOLAR DE DIRECTIVOS, MAESTROS REGULARES, ESPECIALES Y MADRES DE FAMILIA CC TREJO, GA TOMASINI | | |
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y EDUCACIÓN ESPECIAL MCC Trejo, SSH Trujillo, GGR Angélica, BEN Veracruzana, ... | | |