Seguir
GERARDO SALGADO BELTRAN
GERARDO SALGADO BELTRAN
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Explorando las conceptualizaciones de la pendiente en estudiantes universitarios
MIR López, GS Beltrán, CD Flores
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019
262019
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato
GS Beltrán, MIR López, CD Flores
UNIÓN-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (57), 41-56, 2019
102019
Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato
G Salgado Beltrán, C Dolores Flores
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2021
22021
Mathematical beliefs and beliefs about mathematical connections of pre-service Mexican teachers
J García-García, G Salgado-Beltrán
Bolema: Boletim de Educação Matemática 38, e230071, 2024
2024
Creencias matemáticas y creencias sobre las conexiones matemáticas de futuros profesores mexicanos
J García-García, G Salgado-Beltrán
Bolema: Boletim de Educação Matemática 38, e230071, 2024
2024
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente
G Salgado-Beltrán, J García-García
Universidad de Granada, 2024
2024
La fracción como punto en la recta numérica en el saber de estudiantes de quinto grado de Primaria
M del Carmen Melquiades-Martínez, G Salgado-Beltrán, J García-García
NÚMEROS 112, 2022
2022
Conceptualizaciones de pendiente que poseen los profesores del bachillerato y las que enseñan a sus estudiantes
G Salgado Beltran
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020
2020
Exploring Slope's Conceptualizations of University Students
MIR López, GS Beltrán, CD Flores
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9