Explorando las conceptualizaciones de la pendiente en estudiantes universitarios MIR López, GS Beltrán, CD Flores Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019 | 26 | 2019 |
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato GS Beltrán, MIR López, CD Flores UNIÓN-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (57), 41-56, 2019 | 10 | 2019 |
Imagen del concepto de pendiente evocado por profesores del bachillerato G Salgado Beltrán, C Dolores Flores Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2021 | 2 | 2021 |
Mathematical beliefs and beliefs about mathematical connections of pre-service Mexican teachers J García-García, G Salgado-Beltrán Bolema: Boletim de Educação Matemática 38, e230071, 2024 | | 2024 |
Creencias matemáticas y creencias sobre las conexiones matemáticas de futuros profesores mexicanos J García-García, G Salgado-Beltrán Bolema: Boletim de Educação Matemática 38, e230071, 2024 | | 2024 |
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente G Salgado-Beltrán, J García-García Universidad de Granada, 2024 | | 2024 |
La fracción como punto en la recta numérica en el saber de estudiantes de quinto grado de Primaria M del Carmen Melquiades-Martínez, G Salgado-Beltrán, J García-García NÚMEROS 112, 2022 | | 2022 |
Conceptualizaciones de pendiente que poseen los profesores del bachillerato y las que enseñan a sus estudiantes G Salgado Beltran Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2020 | | 2020 |
Exploring Slope's Conceptualizations of University Students MIR López, GS Beltrán, CD Flores Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019 | | 2019 |