Seguir
Crisólogo Dolores Flores
Crisólogo Dolores Flores
Centro de Investigación en Matemática Educativa de la UAGro
Dirección de correo verificada de uagro.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Intra-mathematical connections made by high school students in performing Calculus tasks
J García-García, C Dolores-Flores
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 49 …, 2018
1272018
Concepciones alternativas sobre las gráficas cartesianas del movimiento: el caso de la velocidad y la trayectoria
CD Flores, GA Bello, DFA Millán
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Relime 5 …, 2002
732002
Exploring mathematical connections of pre-university students through tasks involving rates of change
C Dolores-Flores, MI Rivera-López, J García-García
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 50 …, 2019
712019
Pre-university students’ mathematical connections when sketching the graph of derivative and antiderivative functions
J García-García, C Dolores-Flores
Mathematics Education Research Journal 33, 1-22, 2021
672021
Acerca del análisis de funciones a través de sus gráficas: concepciones alternativas de estudiantes de bachillerato
CD Flores
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 7 …, 2004
672004
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada
C Dolores
El futuro del cálculo infinitesimal, 155-181, 2000
672000
Exploring pre-university students’ mathematical connections when solving Calculus application problems
J García-García, C Dolores-Flores
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
602021
Una introducción a la derivada a través de la variación
CD Flores, E de Guerrero México
Grupo Editorial Iberoamérica, 1999
571999
Lectura e interpretación de gráficas socialmente compartidas
C Dolores, I Cuevas
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 10 (1), 69-96, 2007
552007
Elementos para una aproximación variacional a la derivada
CD Flores
Díaz de Santos, 2007
512007
Conexiones Intramatemáticas y Extramatemáticas que se producen al Resolver Problemas de Cálculo en Contexto: un Estudio de Casos en el Nivel Superior
CD Flores, J García-García
Bolema: Boletim de Educação Matemática 31, 158-180, 2017
502017
El liderazgo de los equipos directivos y el impacto en resultados de los aprendizajes
C Flores
Liderazgo educativo VI y VII regiones de Chile. Universidad de Granada. España, 2015
422015
Algunas ideas que acerca de la derivada se forman los estudiantes del bachillerato en sus cursos de Cálculo Diferencial
C Dolores
Investigaciones en matemáticas educativas ii, 257-272, 1998
341998
De las descripciones verbales a las representaciones gráficas
C Dolores, AG Chi, ER Canul, CA Cantú, CG Pastor
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Educación Matemática 18, 41-57, 2009
302009
High school mathematics teachers’ beliefs about assessment in mathematics and the connections to their mathematical beliefs
G Martínez-Sierra, J García-García, M Valle-Zequeida, C Dolores-Flores
International Journal of Science and Mathematics Education 18, 485-507, 2020
292020
La variación y la derivada
CD Flores
Ediciones Díaz de Santos, 2013
292013
Explorando las conceptualizaciones de la pendiente en estudiantes universitarios
MIR López, GS Beltrán, CD Flores
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019
262019
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en el bachillerato
C Dolores
Cuba: ISP. Enrique J. Varon a. https://www. semanticscholar. org/paper …, 1996
261996
Conceptualizations of slope in Mexican intended curriculum
C Dolores Flores, MI Rivera López, D Moore‐Russo
School Science and Mathematics 120 (2), 104-115, 2020
232020
La derivada y el Cálculo. Una mirada sobre su enseñanza por medio de los textos y programas
CD Flores
Matemática educativa: algunos aspectos de la socioepistemología y la …, 2006
222006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20