Seguir
Sergio Raúl Herrera Meza
Sergio Raúl Herrera Meza
Universidad Marista de Guadalajara
Dirección de correo verificada de umg.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Rubrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo/Rubric to evaluate a curriculum design under the socioformative approach.
A Crespo-Cabuto, SV Mortis-Lozoya, SJT Tobon, SRH Meza
Estudios Pedagogicos 47 (1), 339-354, 2021
2202021
The school director from the socioformative approach. A documentary study through conceptual mapping.[El director escolar desde el enfoque socioformativo. Estudio documental …
SRH Meza, S Tobón
Revista De Pedagogia 38 (102), 164-194, 2017
2082017
El director escolar desde el enfoque socioformativo. Estudio documental mediante la cartografía conceptual
SR Herrera-Meza, S Tobón
Revista de pedagogía 38 (102), 164-194, 2017
1412017
Assessing school principal leadership practices. Validity and reliability of a rubric
S Tobón, LG Juárez-Hernández, SR Herrera-Meza, C Núñez
Educación XX1 23 (2), 187-210, 2020
1322020
Pedagogical practices: Design and validation of SOCME-10 rubric in teachers who have recently entered basic education
S Tobón, LG Juárez-Hernández, SR Herrera-Meza, C Núñez
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 27 (2), 155-165, 2021
1282021
Pedagogical practices: Design and validation of SOCME-10 rubric in teachers who have recently entered basic education
S Tobón, LG Juárez-Hernández, SR Herrera-Meza, C Núñez
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 27 (2), 155-165, 2021
1282021
Validity and reliability of a rubric for high school teachers' pedagogical practices assessment (SOCME-10).[Validez y confiabilidad de una rúbrica para evaluar las prácticas …
S Tobón, JH Pimienta-Prieto, SR Herrera-Meza, LG Juárezhernández, ...
Espacios 39 (53), 31, 2018
1172018
Design and content validity of a socioformative rubric to assess the report of professional practices in the normal education.[Diseño y validez de contenido de una rúbrica …
JM Vázquez-Antonio, S Tobón, J Vázquez-Antonio, SR Herrera-Meza, ...
Espacios 39, 53, 2018
1112018
Design and content validity of a socioformative rubric to assess the thesis of research in normal education.[Diseño y validez de contenido de una rúbrica socioformativa para …
J Vázquez-Antonio, S Tobón, JM Vázquez-Antonio, CE Guzmán, ...
Espacios 39, 53, 2018
1102018
Validez y confiabilidad de una rúbrica para evaluar las prácticas pedagógicas en docentes de Educación Media (SOCME-10)
S TOBÓN, JH PIMIENTA-PRIETO, SR HERRERA-MEZA, ...
Revista ESPACIOS 39 (53), 2018
312018
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
A Crespo-Cabuto, SV Mortis-Lozoya, SR Herrera-Meza
Formación universitaria 14 (4), 3-14, 2021
202021
Rubric to evaluate a curriculum design under the socioformative approach.[Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo] Estudios Pedagogicos, 48 (3 …
A Crespo-Cabuto, SV Mortis-Lozoya, S Tobón, SRH Meza
S0718-07052022000300135, 2023
182023
Socioformación y Gestión del Talento Humano para el desarrollo social sostenible en la sociedad del conocimiento
SI Cárdenas, SR Herrera
Ecocience International Journal 1 (1), 78-85, 2019
182019
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
A Crespo Cabuto, SV Mortis Lozoya, SJ Tobón Tobón, SR Herrera Meza
Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (1), 339-353, 2021
132021
La gestión del talento humano desde la dirección escolar
SR Herrera-Meza
SR Herrera-Meza (Moderador), III Congreso de Investigación en Gestión del …, 2018
122018
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares: validez y confiabilidad de una rúbrica
S Tobón Tobón, LG Juárez Hernández, SR Herrera Meza, ...
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2020
112020
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: Un estudio exploratorio. Formación universitaria, 14 (4), 3-14
A Crespo-Cabuto, SV Mortis-Lozoya, SR Herrera-Meza, A Crespo-Cabuto, ...
82021
Directores escolares para la sociedad del conocimiento
SR Herrera-Meza
L. Juárez-Hernández, J. LunaNemecio y C. Guzmán (Coords.), Talento …, 2019
82019
Diseño de una rúbrica para autoevaluar los ejes esenciales del currículo de licenciatura desde la socioformación
A Crespo Cabuto, SV Mortis Lozoya, SR Herrera-Meza, AM Valenzuela
Atenas 3 (47), 142-160, 2019
72019
Diagnóstico de las Dificultades de la Expresión Oral de los Estudiantes de Nivel B1 de la Alianza Francesa de San Luis Potosí/México
I Mounkoro, SRH Meza
Apuntes Universitarios 11 (2), 214-233, 2021
62021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20