Seguir
Flor Monserrat Rodríguez Vásquez
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo conceptual de los métodos iterativos en la resolución de ecuaciones no lineales: un enfoque didáctico
Rodríguez-Vásquez, F M
Universidad de Salamanca, 2010
232010
A new view about connections: the mathematical connections established by a teacher when teaching the derivative
CA Rodríguez-Nieto, FM Rodríguez-Vásquez, VF Moll
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 53 …, 2022
222022
Mathematical connections from a networking of theories between extended theory of mathematical connections and onto-semiotic approach
C Rodríguez-Nieto, V Font, F Borgi, Vajid: Rodríguez-Vásquez
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology …, 2021
192021
Procesos de medición en una práctica artesanal del caribe colombiano. Un estudio desde la etnomatemática
CA Rodríguez-Nieto, AA Aroca-Araújo, FM Rodríguez-Vásquez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 12 (4), 2019
142019
La resolución de problemas en un contexto Ñuu Savi: un estudio de casos con niños de sexto grado de primaria
J García-García, C Navarro Sandoval, Rodríguez-Vásquez, F M
Educación matemática 26 (1), 127-152, 2014
142014
Las estrategias utilizadas por los niños Tee Savi en la resolución de problemas aritméticos
J García-García, FM Rodríguez-Vásquez, C Navarro-Sandoval
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 18 (2), 213-244, 2015
132015
Pre-service Mathematics Teachers’ Mathematical Connections in the Context of Problem-Solving About the Derivative
C Rodríguez-Nieto, FM Rodríguez-Vásquez, J García-García
Turkish Journal of Computer and Mathematics Education 12 (1), 202-220, 2021
7*2021
" Aprender matemáticas es resolver problemas": creencias de estudiantes de bachillerato acerca de las matemáticas.
MDS Garcia Gonzalez, J Cortés Ortega, FM Rodriguez Vasquez
Revista de investigación educativa de la Rediech., 2020
7*2020
Desarrollo conceptual de las rectas y puntos notables del triángulo en libros de texto de nivel básico
LE Reyes, FM Rodríguez-Vásquez
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
62014
Visualización y tecnología: un enfoque a las aproximaciones sucesivas
E Aparicio, R Cantoral, F Rodríguez
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 16 (1), 457, 2003
62003
Una visión desde la red de teorías TAC-EOS sobre el papel de las conexiones matemáticas en la comprensión de la derivada.
CA Rodríguez Nieto, FM Rodriguez Vasquez, V Font Moll, ...
Revemop, 2021
42021
Estudio del concepto matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
E Mendoza-Sandoval, FM Rodríguez-Vásquez, S Roa-Fuentes
Universidad de Alicante, 2015
42015
Concepciones de profesores de nivel medio superior sobre el uso de la historia de la matemática
F Rodríguez-Vásquez, J Romero-Valencia, S Henao-Saldarriaga
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2015
42015
Desarrollo conceptual sobre los elementos notables del triángulo en libros de texto de nivel básico
L Reyes, FM Rodríguez-Vásquez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 206-213, 2015
42015
Convergencia, recursividad y visualización
FM RODRÍGUEZ
Tesis de maestría. Cinvestav–IPN. México, DF, 2003
42003
Exploring University Mexican Students’ Quality of Intra-Mathematical Connections When Solving Tasks About Derivative Concept
CA Rodríguez-Nieto, FM Rodríguez-Vásquez, J García-García
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 17 (9), em2006, 2021
32021
Concepciones sobre la práctica docente en matemáticas: Un estudio de caso Conceptions about teaching practice in mathematics: A case study
FM RODRÍGUEZ-VÁSQUEZ, C NAVARRO-SANDOVAL, ...
Educación para todos. Tópicos Selectos de Educación en CITeM., 2018
3*2018
Procedimientos utilizados por niños Tee Savi de primaria al resolver problemas aritméticos
J García-García, C Navarro-Sandoval, FM Rodríguez-Vásquez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 26, 51-59, 2013
32013
Argumentos históricos y la enseñanza de las fracciones
V Bautista, F Rodríguez
Red Cimates, 2012
32012
La investigación histórica en la educación matemática
C Carrillo, JI López, F Rodríguez
Red Cimates, 2012
32012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20