Seguir
Flor Monserrat Rodríguez Vásquez
Título
Citado por
Citado por
Año
A new view about connections: the mathematical connections established by a teacher when teaching the derivative
CA Rodríguez-Nieto, FM Rodríguez-Vásquez, VF Moll
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 53 …, 2022
532022
Mathematical connections from a networking of theories between extended theory of mathematical connections and onto-semiotic approach
C Rodríguez-Nieto, V Font, F Borgi, Vajid: Rodríguez-Vásquez
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology …, 2021
402021
Desarrollo conceptual de los métodos iterativos en la resolución de ecuaciones no lineales: un enfoque didáctico
Rodríguez-Vásquez, F M
Universidad de Salamanca, 2010
262010
Pre-service Mathematics Teachers’ Mathematical Connections in the Context of Problem-Solving About the Derivative
C Rodríguez-Nieto, FM Rodríguez-Vásquez, J García-García
Turkish Journal of Computer and Mathematics Education 12 (1), 202-220, 2021
23*2021
Procesos de medición en una práctica artesanal del caribe colombiano. Un estudio desde la etnomatemática
CA Rodríguez-Nieto, AA Aroca-Araújo, FM Rodríguez-Vásquez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 12 (4), 2019
202019
" Aprender matemáticas es resolver problemas": creencias de estudiantes de bachillerato acerca de las matemáticas.
MDS Garcia Gonzalez, J Cortés Ortega, FM Rodriguez Vasquez
Revista de investigación educativa de la Rediech., 2020
18*2020
La resolución de problemas en un contexto Ñuu Savi: un estudio de casos con niños de sexto grado de primaria
J García-García, C Navarro Sandoval, Rodríguez-Vásquez, F M
Educación matemática 26 (1), 127-152, 2014
172014
Las estrategias utilizadas por los niños Tee Savi en la resolución de problemas aritméticos
J García-García, FM Rodríguez-Vásquez, C Navarro-Sandoval
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 18 (2), 213-244, 2015
162015
Una visión desde la red de teorías TAC-EOS sobre el papel de las conexiones matemáticas en la comprensión de la derivada.
CA Rodríguez Nieto, FM Rodriguez Vasquez, V Font Moll, ...
Revemop, 2021
152021
Exploring University Mexican Students’ Quality of Intra-Mathematical Connections When Solving Tasks About Derivative Concept
CA Rodríguez-Nieto, FM Rodríguez-Vásquez, J García-García
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 17 (9), em2006, 2021
132021
Desarrollo conceptual de las rectas y puntos notables del triángulo en libros de texto de nivel básico
LE Reyes, FM Rodríguez-Vásquez
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2014
92014
Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria: estado del arte
JA Arenas-Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD 12 (2), 49-64, 2021
82021
Literature review on networking of theories developed in mathematics education context
CA Rodríguez-Nieto, VF Moll, FM Rodríguez-Vásquez
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (11), em2179, 2022
52022
Understanding ratio through the Pirie-Kieren model
J Arenas Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez
Acta Scientiae 24 (4), 24-56, 2022
52022
Argumentos históricos y la enseñanza de las fracciones
V Bautista, F Rodríguez
Red Cimates, 2012
52012
Convergencia, recursividad y visualización
FM RODRÍGUEZ
Tesis de maestría. Cinvestav–IPN. México, DF, 2003
52003
Visualización y tecnología: un enfoque a las aproximaciones sucesivas
E Aparicio, R Cantoral, F Rodríguez
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 16 (1), 457, 2003
52003
Case Study on Intra-mathematical Connections when Solving Tasks Associated with the Classification of Groups of Prime Order
E Zubillaga-Guerrero, FM Rodríguez-Vásquez, J Romero-Valencia
Journal of Research in Mathematics Education 10 (3), 269-295, 2021
42021
Bayesian Assessment of Undergraduate Students About the Real Function Mathematical Concept (https://www.ejmste.com/article/bayesian-assessment-of-undergraduate-students-about …
FM Rodríguez-Vásquez, FJ Ariza-Hernández
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 17 (3), 13, 2021
4*2021
El análisis de textos como metodología de investigación en educación matemática.
FM Rodriguez Vasquez, A Basso, MDS Garcia Gonzalez
Educación Matemática en las Américas, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20