Seguir
Jhonatan Arenas Peñaloza
Jhonatan Arenas Peñaloza
Dirección de correo verificada de cuc.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria: estado del arte
J Arenas-Peñaloza, FL Rodríguez-Vásquez
Cultura, Educación y Sociedad 12 (2), 49-64, 2021
92021
Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática
JAC Barraza, JAA Peñaloza, AA Araujo
Revista educación y desarrollo social 10 (1), 98-111, 2016
82016
Understanding ratio through the Pirie-Kieren model
JA Peñaloza, FMR Vásquez
Acta Scientiae 24 (4), 24-56, 2022
52022
Categories to Assess the Understanding of University Students about a Mathematical Concept.
FM Rodriguez Vasquez, JA Arenas Peñaloza
Acta Scientiae, 2020
42020
La fenomenología como método de investigación científica:una revisión sistemática
N Navarro-Yepes, J Arenas-Peñaloza, R Linero-Racines, ...
Revista de Filosofía 39 (2), 28-54, 0
2*
On F-Frobenius-Euler polynomials and their matrix approach
A Urieles, W Ramirez, LC Perez, MJ Ortega, J Arenas-Peñaloza
Journal of Mathematics and Computer Science-JMCS 32 (4), 377-386, 2023
12023
Dificultad en las fracciones para los estudiantes de la educación primaria mexicana
J Arenas Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez
Politécnico Costa Atlantica, 2020
12020
Compresión del concepto de fracción como razón a través del modelo de Pirie y Kieren
JA Arenas Peñaloza
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018
12018
Onto-semiotic analysis of Colombian engineering students’ mathematical connections to problems-solving on vectors: A contribution to the natural and exact sciences
CA Rodríguez-Nieto, HAC González, J Arenas-Peñaloza, CE Schnorr, ...
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 20 (5), em2438, 2024
2024
Una caracterización de los memes matemáticos de internet: A Characterization of Internet Math Memes
JAC Barraza, JA Arenas-Peñaloza
PAPELES 14 (28), 2022
2022
Teaching and learning of the fraction number concept in elementary school: state of the art
JA Arenas-Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez
Cultura Educación Sociedad 12 (2), 49, 2021
2021
Desde las actitudes recíprocas entre padres de familias e hijos, hacia la formación matemática, en los ciclos de educación básica secundaria y media
J Arenas, J Cervantes
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 256-258, 2019
2019
Análisis de la comprensión sobre el concepto de función
A Muñoz-Orozco, J Arenas-Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez
Universidad de Zaragoza 21, 563-563, 2017
2017
Análisis de la comprensión sobre el concepto de función
AM Orozco, JAA Peñaloza, FMR Vásquez
Investigación en Educación Matemática XXI, 561, 2017
2017
DESDE LAS ACTITUDES RECÍPROCAS ENTRE PADRES DE FAMILIAS E HIJOS, HACIA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA, EN LOS CICLOS DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA
JAA Peñaloza, JAC Barraza
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017
2017
Arenas-Peñaloza y Rodríguez-Vásquez/Cultura, Educación y Sociedad, vol. 12 no. 2, pp. 49-64, Junio-Diciembre, 2021 Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación …
JA Arenas-Peñaloza
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA MAESTRÍA EN CIENCIAS ÁREA MATEMÁTICA EDUCATIVA Compresión del concepto de fracción como razón a …
JAA PEÑALOZA
ACTITUDES RECIPROCAS ENTRE PADRES DE FAMILIAS E HIJOS EN TORNO AL PROCESO DE FORMACIÓN MATEMÁTICA, EN LA EDUCACIÓN BÁSICA, SECUNDARIA Y MEDIA.
JAC Barraza, JAA Peñaloza, AA Araujo
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18