Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria: estado del arte J Arenas-Peñaloza, FL Rodríguez-Vásquez Cultura, Educación y Sociedad 12 (2), 49-64, 2021 | 9 | 2021 |
Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática JAC Barraza, JAA Peñaloza, AA Araujo Revista educación y desarrollo social 10 (1), 98-111, 2016 | 8 | 2016 |
Understanding ratio through the Pirie-Kieren model JA Peñaloza, FMR Vásquez Acta Scientiae 24 (4), 24-56, 2022 | 5 | 2022 |
Categories to Assess the Understanding of University Students about a Mathematical Concept. FM Rodriguez Vasquez, JA Arenas Peñaloza Acta Scientiae, 2020 | 4 | 2020 |
La fenomenología como método de investigación científica:una revisión sistemática N Navarro-Yepes, J Arenas-Peñaloza, R Linero-Racines, ... Revista de Filosofía 39 (2), 28-54, 0 | 2* | |
On F-Frobenius-Euler polynomials and their matrix approach A Urieles, W Ramirez, LC Perez, MJ Ortega, J Arenas-Peñaloza Journal of Mathematics and Computer Science-JMCS 32 (4), 377-386, 2023 | 1 | 2023 |
Dificultad en las fracciones para los estudiantes de la educación primaria mexicana J Arenas Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez Politécnico Costa Atlantica, 2020 | 1 | 2020 |
Compresión del concepto de fracción como razón a través del modelo de Pirie y Kieren JA Arenas Peñaloza Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018 | 1 | 2018 |
Onto-semiotic analysis of Colombian engineering students’ mathematical connections to problems-solving on vectors: A contribution to the natural and exact sciences CA Rodríguez-Nieto, HAC González, J Arenas-Peñaloza, CE Schnorr, ... EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 20 (5), em2438, 2024 | | 2024 |
Una caracterización de los memes matemáticos de internet: A Characterization of Internet Math Memes JAC Barraza, JA Arenas-Peñaloza PAPELES 14 (28), 2022 | | 2022 |
Teaching and learning of the fraction number concept in elementary school: state of the art JA Arenas-Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez Cultura Educación Sociedad 12 (2), 49, 2021 | | 2021 |
Desde las actitudes recíprocas entre padres de familias e hijos, hacia la formación matemática, en los ciclos de educación básica secundaria y media J Arenas, J Cervantes Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 256-258, 2019 | | 2019 |
Análisis de la comprensión sobre el concepto de función A Muñoz-Orozco, J Arenas-Peñaloza, FM Rodríguez-Vásquez Universidad de Zaragoza 21, 563-563, 2017 | | 2017 |
Análisis de la comprensión sobre el concepto de función AM Orozco, JAA Peñaloza, FMR Vásquez Investigación en Educación Matemática XXI, 561, 2017 | | 2017 |
DESDE LAS ACTITUDES RECÍPROCAS ENTRE PADRES DE FAMILIAS E HIJOS, HACIA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA, EN LOS CICLOS DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA JAA Peñaloza, JAC Barraza Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la …, 2017 | | 2017 |
Arenas-Peñaloza y Rodríguez-Vásquez/Cultura, Educación y Sociedad, vol. 12 no. 2, pp. 49-64, Junio-Diciembre, 2021 Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación … JA Arenas-Peñaloza | | |
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA MAESTRÍA EN CIENCIAS ÁREA MATEMÁTICA EDUCATIVA Compresión del concepto de fracción como razón a … JAA PEÑALOZA | | |
ACTITUDES RECIPROCAS ENTRE PADRES DE FAMILIAS E HIJOS EN TORNO AL PROCESO DE FORMACIÓN MATEMÁTICA, EN LA EDUCACIÓN BÁSICA, SECUNDARIA Y MEDIA. JAC Barraza, JAA Peñaloza, AA Araujo | | |