Angularidad en la esfera. Una exploración didáctica M Cruz-Amaya, G Montiel Universidad Pedagógica Nacional 24, 107-115, 2019 | 1 | 2019 |
¿Por qué el negativo no tiene la misma aceptación que el positivo? Una experiencia didáctica M Cruz-Amaya Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa 1 (17), 34-40, 2020 | | 2020 |
Linealidad y angularidad en la esfera. Un nuevo escenario de trabajo geométrico MC Amaya INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, 2019 | | 2019 |
Significados de la línea y el ángulo en la esfera: hacia una exploración didáctica M Cruz-Amaya, G Montiel Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 375-384, 2019 | | 2019 |
Perspectivas teóricas actuales para el estudio de la integración tecnológica en la educación matemática N Serrano, M Cruz, G Montiel Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4, 413-415, 2019 | | 2019 |
Integración de resultados de investigación en la planeación y diseño de tareas M Cruz-Amaya, G Montiel Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1756-1763, 2018 | | 2018 |
Concepciones sobre la Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática de los Profesores de Matemáticas de la UPNFM MC Amaya25, LP Pineda26, WR Zerón27, ILG Arrechavala28 La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán se honra en presentar …, 2014 | | 2014 |