Seguir
Federico Guadalupe Figueroa Garza
Título
Citado por
Citado por
Año
Estimación del rendimiento de los estudiantes en una experiencia de aprendizaje móvil
MJ Araiza-Vazquez, FG Figueroa-Garza, EY Pedraza-Sanchez
Formación universitaria 16 (1), 33-44, 2023
122023
De datos, diseño y ciudades inteligentes
FG Figueroa Garza, Vázquez Zacarías, M, A Salazar González
Vinculatégica EFAN, 788-797, 2019
2*2019
El poder de la geolocalización, una revisión de literatura sobre el uso de la geointeligencia en el sector comercio
FGF Garza, MJA Vázquez, ÁFS González
EDUCATECONCIENCIA 30 (35), 2022
12022
The role of absorptive capacity and information technology in the performance of marketing service companies
FG FIGUEROA, MA VÁZQUEZ, AL LIRA
Espacios 41 (25), 26-50, 2020
12020
ARE HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS PREPARED FOR ARTIFICIAL INTELLIGENCE?
MJ Araiza-Vazquez, MEB Rodriguez, FGF Garza
INTED2024 Proceedings, 5197-5204, 2024
2024
Percepción de los conocimientos de la analítica del aprendizaje en la educación superior
M de Jesús Araiza-Vázquez, FG Figueroa-Garza, JF Ramirez-Ramirez
Vinculatégica EFAN 9 (5), 130-141, 2023
2023
La geointeligencia como generador de ventaja competitiva en el sector comercio del área metropolitana de monterrey.: Geointelligence as a competitive advantage generator in the …
FGF Garza, MJA Vazquez
Revista RELAYN-Micro y Pequeña empresa en Latinoamérica 6 (2), 7-20, 2022
2022
La geointeligencia como generador de ventaja competitiva en el sector comercio.
FG Figueroa Garza, MJ Araiza Vazquez
Revista RELAYN. Micro y Pequeña Empresa en Latinoamérica 6 (2), 2022
2022
El geomarketing interactivo, una nueva experiencia para aprender de estrategias de mercado en un contexto virtual
FGF Garza, MJ Araiza-Vazquez
Contextos Virtuales de Aprendizaje: experiencias Docentes, 194-200, 2022
2022
Características sistemática de las PYMES resilientes de Nuevo León para lograr su permanencia durante la crisis sanitaria (COVID-19)
SP Carolina, FGF Guadalupe, LJ Valentin, HCJ Manuel
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 450-466, 2022
2022
Revisión de literatura sobre el uso de SIGs en la reconfiguración del área metropolitana de monterrey para una mejor calidad de vida
FG Figueroa-Garza, C Solís-Peña, F Saucedo-Espinosa
Vinculatégica EFAN 6 (2), 1324-1332, 2020
2020
La capacidad de absorción de las tecnologías de información de marketing para la mejora del desempeño de las empresas de servicio de marketing en Nuevo León.
FG Figueroa Garza
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2019
2019
El rol de la innovación en la toma de decisiones de marketing en la industria cervecera mexicana
FG Figueroa-Garza, MA Vázquez-Zacarías, JP Galindo-Mora, ...
Vinculatégica EFAN 3 (3), 87-94, 2018
2018
Using spatiotemporal context in the marketing strategy decision process
FG Figueroa Garza
University of Twente, 2013
2013
La geointeligencia como generador de ventaja competitiva en el sector comercio. Geointelligence as a generator of competitive advantage in the commercial sector.
FGF Garza
La influencia del contexto espacio temporal en la creación del geoperfil del consumidor
FG Figueroa Garza, A Vázquez, M de Jesús
Capítulo 4 El uso de herramientas didácticas del docente bajo el modelo basado en competencias
MJA Vázquez, EYP Sánchez, FGF Garza
Mercados emergentes. desafío de los negocios en la era digital, 55, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17