Onto-semiotic complexity of the Definite Integral M Burgos, S Bueno, O Pérez, JD Godino Journal of Research in Mathematics Education 10 (1), 4-40, 2021 | 20 | 2021 |
Contribución teórica y práctica a la didáctica del Cálculo Diferencial y del Álgebra Lineal para carreras de ingeniería OLP González, RB Sánchez, NM de Oca Recio, IY González, YC Mota, ... Anales de la Academia de Ciencias de Cuba 9 (3), 692, 2019 | 9 | 2019 |
El aprendizaje de conceptos matematicos desde una perspectiva desarrolladora. SB García, J Mora, AA Martínez, AN Anarela Pedagogía Universitaria 17 (1), 76-87, 2012 | 7 | 2012 |
Prácticas actuales de la idoneidad epistémica y cognitiva del concepto función real de una variable real en carreras de ingeniería S Bueno García, OL Pérez González Educación matemática 30 (2), 202-231, 2018 | 6 | 2018 |
Registros semióticos y enseñanza del tema integrales A Nardín, A Álvarez, R Blanco, S Bueno, JA Mora Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 515-523, 2012 | 3 | 2012 |
SITUACIONES DIDÁCTICO-MATEMÁTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LOS PROCESOS DE VARIACIÓN Y ACUMULACIÓN DEL CÁLCULO INTEGRAL EN PROBLEMAS INGENIERILES. GG Carracelas, SB García, NM De Oca Paradigma 43, 2022 | 1 | 2022 |
Organizacion contextualizada del contenido de la disciplina matematica de la carrera de ingenieria quimica. MLR González, JMR Socarrás, SB García, CM Reyes, RS Ruiz Pedagogía Universitaria 17 (1), 103-115, 2012 | 1 | 2012 |
La sistematización de funciones reales de una variable real sobre la base del trabajo independiente y el uso de las nuevas tecnologías A Álvarez, JM Ruiz, S Bueno, A Nardín Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 481-488, 2012 | 1 | 2012 |
Desarrollo de la generalización de las aplicaciones conceptuales en el cálculo integral para las carreras de ingeniería. SB García Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", 2022 | | 2022 |
Intuitive and formal meanings of the definite integral in engineering education S Bueno, M Burgos, JD Godino, O Pérez Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 25 (2), 135-168, 2022 | | 2022 |
Significados intuitivos y formales de la integral definida en la formación de ingenieros S Bueno, M Burgos, JD Godino, O Pérez Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 25 (2), 135-168, 2022 | | 2022 |
Current Practices of the Epistemic and Cognitive Suitability of the Concept of Real Function from a Real Variable in Engineering Careers S Bueno García, OL Pérez González Educación matemática 30 (2), 202-231, 2018 | | 2018 |
Propuesta de asignaturas en la disciplina matemática para Ingeniería Química en la Universidad Camagüey Cuba ML Rodríguez, JM Ruiz, S Bueno, C Mola, R Sampedro Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 375-383, 2012 | | 2012 |
Estrategia didactica para la sistematizacion del concepto funcion real de una variable real en el primer ano de la carrera Ingenieria Electrica A Alvarez Martinez, JM Ruiz Socarras, B Garcia e-libro, Corp., 2011 | | 2011 |