Seguir
Orlando Daniel Jiménez Longoria
Orlando Daniel Jiménez Longoria
Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho
Dirección de correo verificada de benmac.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Matemáticas y educación especial: realidades y desafíos en la formación de profesores
L Aké
López-Mojica, J. y Cuevas, J.(Coords), Educación especial y matemática …, 2015
242015
Educación especial y matemática educativa
JM López-Mojica, JC Romo
Una aproximación desde la formación docente y procesos de enseñanza. México …, 2015
32015
La potencialización de aptitudes sobresalientes en matemáticas
O Jiménez, C Carrillo
Red Cimates, 2015
12015
La proporcionalidad en la formación de profesores. Del programa cognitivo al programa epistemológico
MS Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria
Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia 2 (1 …, 2024
2024
El conocimiento matemático sobre los significados de la fracción en docentes en servicio y docentes en formación de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho
D PInedo, O Jiménez, A Galván
MEMORIA ELECTRÓNICA DEL CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 6 (3), 1-14, 2022
2022
TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN EN ESTRUCTURAS ADITIVAS. UN ANÁLISIS DE PRAXEOLOGÍAS.
E Guillen, M Soto, O Jiménez
Memoria del Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal 4 (4 …, 2021
2021
MIRADAS Y SENTIDOS DE LA DOCENCIA EN EDUCACIÓN BÁSICA
M Soto, O Jiménez, R Galván, Aneli, Calvillo
Taberna Libraria Editores 1, 172, 2021
2021
LOS EXPERIMENTOS DE DISEÑO COMO PROPUESTA PARA EL APRENDIZAJE A DISTANCIA DE LAS FRACCIONES EN SU SIGNIFICADO PARTE TODO
F Rotuno, O Jiménez, R Calvillo
MIRADAS Y SENTIDOS DE LA DOCENCIA EN EDUCACIÓN BÁSICA 1, 124-152, 2021
2021
LA SUMA DE FRACCIONES A PARTIR DE LOS SIGNOS MUSICALES
F Alonso, O Jiménez
MIRADAS Y SENTIDOS DE LA DOCENCIA EN EDUCACIÓN BÁSICA 1, 86-111, 2021
2021
El talento matemático. Estrategias de atención extraescolar
O Jiménez, C Carrillo, T Queralt
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 1, 94-102, 2016
2016
El talento matemático. Estrategias de atención en el aula
O Jiménez, C Carrillo, T Queralt
Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia, SEMRM, 2015
2015
El talento matemático. Estrategias de atención en el aula
ODJ Longoria, CC García, T Queralt
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el …, 2015
2015
Estudio de clase como propuesta en México 4 y 6 grado (CO)
ODJ Longoria, JLR Ramirez
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
2011
MIRADAS Y SENTIDOS DE LA DOCENCIA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MS Quiñones, ODJ Longoria, AG Cabral, RC Ponce
Reflexiones sobre la labor docente Experiencias de investigación
MA Sánchez
Estudio de clase como propuesta en México 4 y 6 grado
O Daniel, MÁ Camacho, J Luis
EL ESTUDIO DE CLASES EN MÉXICO. UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA JAPONESA
ODJ Longoria, AJ Salazar, M Soto
XIII CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
JB Yerón, M de la Fuente Martos, FE Pérez
LA PROPORCIONALIDAD EN EL “TEXTO DEL SABER” DE LAS ESCUELAS NORMALES. UN ANÁLISIS SOBRE LAS ORGANIZACIONES MATEMÁTICAS Y DIDÁCTICAS
MS Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria, BE Normal, MÁ Camacho
EL TALENTO MATEMáTICO. UN PRIVILEGIO QUE REQUIERE ATENCIóN ESPECIAL
CC García, ODJ Longoria
EDUCACIóN ESPECIAL Y MATEMáTICA EDUCATIVA, 125, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20