Seguir
Jannett Ayup
Jannett Ayup
Marketing and Business Professor. Universidad Autónoma de Tamaulipas
Dirección de correo verificada de uat.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los valores familiares y la empresa familiar en el nordeste de México
MI de la Garza Ramos, JM Medina Quintero, NF Cheín Schekaibán, ...
Cuadernos de administración 24 (42), 315-333, 2011
992011
Imagen corporativa y satisfacción laboral en potenciales empleados del sector bancario
JI Hinojosa-López, J Ayup González, AR Cogco-Calderón
Investigación administrativa 49 (125), 2020
502020
La gestión de marca con orientación al mercado. Una perspectiva desde los franquiciados
MEC Monge, JA González
Estudios gerenciales 24 (108), 61-77, 2008
372008
Señales de valor de marca de las franquicias en México. Su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador
J Ayup-González, E Calderon-Monge
Estudios Gerenciales 30 (131), 134-144, 2014
322014
Incubator efficiency vs survival of start-ups
FT Zapata-Guerrero, J Ayup, EL Mayer-Granados, J Charles-Coll
RAUSP Management Journal 55 (4), 511-530, 2020
152020
The effects of management and environmental factors on franchise continuity
J Ayup-Gonzalez, E Calderon-Monge, A Carrilero-Castillo
Economic research-Ekonomska istraživanja 32 (1), 982-997, 2019
152019
Segmentación del comprador online en México: un estudio con base en la frecuencia de compra electrónica
JIA Flores, MLO Hernández, JA González
CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva 26 (2), 2019
72019
Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis
ECMPHZJ Ayup-González
International Entrepreneurship and Management Journal (IEMJ) 1 (ISSN: 1554 …, 2018
7*2018
Corporate image and job satisfaction in potential employees of the banking sector
JI Hinojosa-López, J Ayup González, AR Cogco-Calderón
Investigación administrativa 49 (125), 2020
42020
Franquicias del noreste mexicano: Incentivos de crecimiento
JA González, JC Arroyo
Revista Venezolana de Gerencia 20 (71), 496-516, 2015
32015
Imagen intermunicipal
JA González
Planeación intermunicipal y un cambio en la comunidad, 0
3*
Relevancia de la marca en las franquicias: un estudio exploratorio
J Ayup González
22007
Sustainability marketing strategies of companies in Mexico
MG Morales-González, J Ayup-González, PA Huerta-Zavala
Cuadernos de Administración (Universidad del Valle) 38 (72), 2022
12022
Análisis de antecedentes de la intención al Emprendi dimiento social entre emprendedores potenciales de bajos ingresos en México
J Cavazos-Arroyo, R Puente-Díaz, J Ayup-González
Vincula Tégica EFAN 2 (1), 189-1915, 2016
12016
Signs of brand value of franchises in Mexico. It's effect on growth system franchisor
J Ayup-González, E Calderon-Monge
Estudios Gerenciales 30 (131), 134-144, 2014
12014
Family values and the family business in northeast Mexico
MIDLG Ramos, JMM Quintero, NFC Schekaibán, KPJ Almaguer, ...
Cuadernos de Administración 24 (42), 2011
12011
The brand management with market orientation: Overview's franchisees
ME Calderon Monge, J Ayup Gonzalez
Estudios Gerenciales 24 (108), 61-77, 2008
12008
Gestión administrativa e innovación: Una realidad en el desarrollo de las organizaciones
JI Pérez Ramírez, M Paredes Cuahquentzi, SL López Rivas, ...
Costa-Amic Editores, 2023
2023
Estrategia de Marketing de Sostenibilidad en las empresas de México
MG Morales-González, J Ayup-González, PA Huerta-Zavala
Cuadernos de Administración 38 (72), e2611221-e2611221, 2022
2022
Sustainability marketing strategies of companies in Mexico
MGM González, J Ayup-González, PAH Zavala
Cuadernos de administración 38 (72), 7, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20