O papel da enfermagem na educação para a saúde dos menonitas desde o interacionismo simbólico P Islas-Salinas, A Pérez-Piñón, G Hernández-Orozco Enfermería universitaria 12 (1), 28-35, 2015 | 39 | 2015 |
La enseñanza de la historia en las aulas: un tema para reflexionar D Lahera Prieto, FA Pérez Piñón Debates por la Historia 9 (1), 129-154, 2021 | 28 | 2021 |
Identidad y cultura: una viaje a las raíces Raramuri RAE Gonzalez, JAT Holguín, FAP Piñon Boletín redipe 8 (6), 174-184, 2019 | 20 | 2019 |
El Instituto Científico y Literario de Chihuahua, 1934-1954 G Hernández Orozco, FA Pérez Piñón, JL Evangelista Márquez México: Universidad Autónoma de Chihuahua, 2010 | 13 | 2010 |
La identidad cultural de los menonitas mexicanos PI Salinas, MOT Nevárez, FAP Piñón, AH Torres IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 5 (9), 69-76, 2014 | 12 | 2014 |
Los modelos pedagógicos: trayectos históricos D Correa Mosquera, FA Pérez Piñón Debates por la historia 10 (2), 125-154, 2022 | 11 | 2022 |
Historia oral e historia inmediata. La recuperación del sujeto educativo mediante la historiografía crítica IA García, FAP Piñón Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 23 (46), 306-331, 2014 | 9 | 2014 |
Filosofía, eticidad y medio ambiente F Piñón Revista: Casa del tiempo. México, 2001 | 9 | 2001 |
Mitos, ritos, utopías, idolatrías, alienación y fetiches de la educación GH Orozco, FAP Piñón, JAT Holguín Debates por la Historia 6 (1), 193-212, 2018 | 8 | 2018 |
La formación de investigadores en Chihuahua: una mirada histórica. GH Orozco, JAT Holguín, FAP Piñón Procesos formativos en la investigación educativa: Diálogos, reflexiones …, 2019 | 7 | 2019 |
Filosofía y fenomenología del poder. Una reflexión histórico-filosófica sobre el moderno Leviatán F Piñón México: Plaza y Valdés/Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, 2003 | 7 | 2003 |
Historicidad de la educación inicial en México, un estudio documental SL Cárdenas, FAP Piñón Debates por la Historia 7 (1), 35-66, 2019 | 6 | 2019 |
Contribución educacional de la Escuela Normal del Estado en el periodo de la Revolución Mexicana FA Pérez Piñón México: Universidad Autónoma de Chihuahua, 2007 | 6 | 2007 |
Contribución educacional de la Escuela Normal del Estado de Chihuahua en el período de la Revolución Mexicana FA Pérez Piñón Dirección de Extensión y Difusión Cultural, 2007 | 6 | 2007 |
La educación en Iberoamérica: retos y oportunidades F Piñón Revista Iberoamericana de Educación 37 (5), 1-3, 2006 | 6 | 2006 |
La calidad educativa en América Latina F Piñon Documento presentado en el III Encuentro Federal de Escuelas de Enseñanza …, 2005 | 6 | 2005 |
Impacto del uso de la sal yodada en los escolares de la provincia de Lugo: su repercusión sobre el grado de bocio y la yoduria J Díaz, E Vázquez, G Fernández, C Colón, F Bacariza, F Piñón Endocrinología 40, 284-288, 1993 | 6 | 1993 |
La transversalidad y la transversalidad curricular: una reflexión necesaria D Correa Mosquera, FA Pérez Piñón Pedagogía y Saberes, 39-49, 2022 | 5 | 2022 |
Trayectorias, capital social y puntos de inflexión: historia de vida de un adolescente infractor EE García Vázquez, FA Pérez Piñón Debates por la Historia 9 (2), 219-249, 2021 | 5 | 2021 |
Narrativas: Cómo aprendimos a leer y escribir FAP Piñón, GH Orozco, JAT Holguín RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (1), 47-54, 2018 | 5 | 2018 |